Pack Pedigree Dentastix Fresh perros...

Pack Pedigree Dentastix Fresh perros pequeños

Pack Mensual Dentastix fresh para perros pequeños, son los únicos snacks para perros, que cuidan la higiene oral y combate el mal aliento. Deliciosas barritas que gracias a su forma estriada ayudan a mantener la higiene bucal de nuestras mascotas, mantenido fuertes y sanos tanto dientes como encías. Ideal para perros de razas pequeñas.

7,95 €

Pack Mensual Dentastix fresh para perros pequeños, son los únicos snacks para perros, que cuidan la higiene oral y combate el mal aliento. Deliciosas barritas que gracias a su forma estriada ayudan a mantener la higiene bucal de nuestras mascotas, mantenido fuertes y sanos tanto dientes como encías. Ideal para perros de razas pequeñas.

Tomada todos los días ayuda a reducir el sarro de dientes hasta en un 80%, reduciendo el riesgo de enfermedades dentales.Recomendado por la Sociedad Española de Odontología Veterinaria.

Gracias a su agradable olor y sabor, Pedrigree Dentastik le encantará a tu mascota, tanto que podrás usarla incluso en forma de premio y convertir la hora de la limpieza dental en un juego divertido para tu perro.

Beneficios:

  • Ayuda a reducir la formación de sarro en los dientes de los perros hasta en un 80%.
  • Previene el riesgo de patologías periodontales y pérdida de piezas dentales.
  • Aporta aliento fresco.
  • Dientes sanos.
  • Alta palatabilidad sabor.

Ingredientes:

Cereales, subproductos de origen vegetal ( incluye 0,20% extracto de té verde descafeinado, 0,06% aceite de eucalipto), carnes y subproductos animales, sustancias minerales ( incluye 2,4% tripolifosfato de sodio), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas.

Opiniones (0)

Sin opiniones