Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Pienso Acana

NEWSLETTER

Pienso Acana

Los piensos Acana se dividen 4 categorías de alimento únicas. Todas las variedades de piensos están formulados según los estándares de Biologicamente apropiado.

  • Pienso Acana Classics tiene un 50% de carnes, incluyendo pollo, pavo y huevos de las granjas de la praderas, además de carnes rojas o peces capturados en la aguas del Pacifico de Vancouver. 

  • Pienso Acana Regionals cuentan con un 70% de carne. Es rico en proteínas, bajo en carbohidratos y totalmente sin cereales. Este alimento está especialmente indicados para perros con alergias alimentarias o cutáneas. Dentro de esta categoría se encuentran piensos como Acana Pacifica, Grasslands, Wild Prairie o Ranchlands.

  • Pienso Acana Heritage. Apropiado para tods los tamaños y fases de la vida de nuestros perros. Contiene 60%-75% de pollo criado en libertad, huevos y lenguados.

  • Pienso Acana Singles. Especialmente indicado paraperros con problemas digestivos en cualquier fase de su vida con ingredientes limitados, contienen un 50% de carne de cordero alimentado con pasto, cerdo de razas tradicionales, pato cirado en libertad o sardia del pacifico capturada en estado salvaje. 

info@vanypets.com