Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Pienso Taste of the Wild

NEWSLETTER

Taste of the Wild Pacific Stream con salmón Ahumado

Resultado de imagen de taste of the wild logo

Pienso para perros Taste of the Wild Pacific Stream con salmón ahumado, sin cerales y con patata, especial para los perros más sensibles de cualquier tamaño y edad. Con salmón como unica fuente de proteína, complementado con verduras y frutas, aportando antioxidantes naturales.

Más detalles

14,85 €

16,50 €

-10%

Disponibilidad: Plazo de entrega 15 días

  • 2 kg
  • 6 kg
  • 13 kg
  • 2 x 13 kg

Añadir a mi wishlist

No hay puntos de recompensa para este producto.


Pienso para perros Taste of the Wild Pacific Stream Canine con Salmón ahumado es un pienso para perros apto para cualquier edad y tamaño. Elaborado con Salmón, alimento rico en ácidos grasos omega  y Omega 6, como principal fuenta de proteína ayuda a mantener la salud del pelo y piel de nuestras mascotas.

El pienso Taste of the Wild, además está elaborado sin cereales y sin gluten, lo que lo convierte en el pienso ideal para perros con alergias o intolerancias alimenticias. Complementados con frutas, verduras y hortalizas, aportando vitaminas esenciales para los perros como vitamina A, vitamina C y vitaminas E.

La marca Taste of the Wild es una de las marcas de gran calidad, consideradas como calidad Superpremium por la calidad de sus ingredientes y su proceso de eleboración.

 

Ventajas de Taste of the Wild:

  • Con salmón ahumado, que protegue la piel y el pelo.
  • Sin cereales ni gluten para prevenir alergias e intolerancias alimentarias.
  • Equilibrio de la flora intestinal.
  • Refuerzo de las defensas naturales gracias a las vitaminas.
  • Fuerza, vitalidad y energía debidos a los minerales e hidratos de carbono.

 

Descripción nutricional:

Ingredientes: Salmón, harina de pescado oceánico, boniatos, patatas, aceite de canola, harina de salmón, salmón ahumado, raíz de achicoria, pulpa de tomate, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca,  productos de fermentación secos de Enterococcus faecium, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus y Lactobacillus plantarum, extracto seco fermentado deTrichoderma longibrachiatum, extracto seco de Aspergillus oryzae, cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina, vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina (vitamina B1), óxido de manganeso, vitamina C, vitamina A, vitamina H, pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, selenito de sodio, vitamina B6, vitamina B12, vitamina D, vitamina B2, ácido fólico.

Composición analítica: proteínas (25%), grasas (15%), humedad (10%), fibra (3%), calcio (1,9%), fósforo (1,1%), zinc (150 mg/kg), selenio (0,4 mg/kg), ácidos grasos omega 6 (2,4%), ácidos grasos omega 3 (0,3%), vitamina E (150 UI/kg).

Energía metabolizable: 3600 Kcal/kg.

 

 

Tabla Ración Diaria:

 

Peso perro (kg)Cantidad diaria
Menos 2.5 kg 35-50 g
2.5-5 kg 50-75 g
5-10 kg 75-150 g
10-15 kg 150-200 g
15-20 kg 200-235 g
20-25 kg 235-300 g
25-35 kg 300-375 g
35-45 kg 375-435 g
45-55 kg 435-500 g
55-60 kg 500-575 g
Más de 60 kg 575-650 g

Tamaño croqueta: 0,8 a 1 cm diametro

 

Beneficios principales Taste of the Wild:

Los principales beneficios del pienso Taste of the Wild son:

  • Antioxidantes – Los antioxidantes protejen el cuerpo de tu mascota de los daños causados por los radicales libres.  Las frutas y verduras proporcionan antioxidantes, y los niveles garantizados de zinc. La vitamina E y la ayuda del selenio consiguen unasalud óptima celular. Tambien contiene Arándanos y Frambuesas, fuente de potentes antioxidantes.
  • Minerales Quelados – Durante el proceso de digestión, los minerales se unen a las proteínas para la absorción a través del tracto digestivo. Taste of The Wild incluye proteinatos en sus recetas para una absorción óptima de los minerales.
  • DHA – Las fórmulas de Taste of The Wild para cachorros están hechas con aceite de salmón, fuente de DHA. El DHA es un ácido graso Omega 3 que contribuye al desarrollo cerebral.
  • Raíz seca de achicoria – Taste of The Wild añade esta fibra prebiótica para contribuir al mantenimiento de un nivel balanceado de bacterias probióticas en el intestino,  apoyando una digestión sana y una correcta absorción de nutrientes.
  • Garbanzos – Ricos en proteínas, vitaminas y minerales, por lo que los garbanzos son un aditivo saludable en las fórmulas Taste of The Wild.
  • Probióticos – Sistemas digestivos e inmunológicos sanos son vitales en la salud de tu mascota. Probióticos K9 Strain® y Probióticos Viables® están desarrollados específicamente para su uso en el alimento seco Taste of The Wild que está fabricado bajo estrictos controles similares a los de consumo humano para asegurar la calidad de nuestros alimentos para perros y gatos. Cada ración de Taste of The Wild es una fuente de vitalidad, digestiones saludables y una mejor salud en general de la mascota.
  • Ácidos Grasos Omega – Ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 trabajan juntos para ayudar a mantener una piel y pelaje saludables y un buen estado de salud en general.
  • Fibra de patata – Esta fibra es un nutriente que ayuda a la digestión y al correcto estado de las deposiciones de la mascota.
  • Salmón y salmón ahumado – Los encontrarás en nuestra fórmula Pacific Stream®. Ricos en ácidos grasos Omega, estos ingredientes ofrecen proteínas altamente digestibles para ayudar al mantenimiento de la salud de tu perro.
  • Batatas – Una hortaliza muy potente! Rico en fibra, vitamina A y C, hierro, calcio y beta caroteno, es una fuente de hidratos de carbono complejos ideal para proporcionar durante todo el día la energía que tu perro necesita.
  • Taurina – Un aminoácido esencial para los gatos. Ayuda a mantener la salud de sus ojos y corazón.
  • Tomates – Una fuente de antioxidantes y fibra que ayuda al mantenimiento de la salud en general de tu mascota.
  • Trucha & Salmón ahumado – Sabrosos pescados que aportand un gran sabor.  Estos ingredientes ofrecen proteínas altamente digestibles que ayudarán a tu gato a mantener un óptimo estado de salud.
  • Frutas y Verduras – Guisantes, tomates, arándanos y frambuesas proveen nutrientes vegetales imprescindibles para alcanzar un buen estado de salud.
  • Agua Purificada – En forma de vapor, el agua es usada en el proceso de fabricación del alimento seco para mascotas. Taste of the Wild® utiliza agua purificada mediante ósmosis inversa, que es el mismo proceso que utilizan los fabricantes de agua embotellada. En el proceso de ósmosis inversa, se fuerza el agua a pasar por filtros extremadamente finos, eliminando de este modo microorganismos, químicos orgánicos e inorgánicos. El resultado es agua purificada que es utilizado en el proceso de fabricación del alimento seco para mascotasTaste of the Wild®.

 

 

 

 

 

Escribe tu opinión

Taste of the Wild Pacific Stream con salmón Ahumado

Taste of the Wild Pacific Stream con salmón Ahumado

Resultado de imagen de taste of the wild logo

Pienso para perros Taste of the Wild Pacific Stream con salmón ahumado, sin cerales y con patata, especial para los perros más sensibles de cualquier tamaño y edad. Con salmón como unica fuente de proteína, complementado con verduras y frutas, aportando antioxidantes naturales.

Escribe tu opinión

verifyserptrade

info@vanypets.com