Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Adulto

NEWSLETTER

Pro Plan Adult Small & Mini OptiDigest

Formulación Nueva: Pro Plan Adult Small & Mini Digestive Comfort rico en Pavo  es un alimento completo para cualquier perro de razas pequeñas con una digestión sensible.

Más detalles

17,95 €

5,98 € por kg

  • 3 kg
  • 2 x 3 kg

Añadir a mi wishlist

Pro Plan Adult Small & Mini Digestive Comfort rico en Pavo  es un alimento completo para cualquier perro de razas pequeñas con una digestión sensible.

Small & MIni digestive ha sido formulado especialmente para perros de razas pequeñas con una digestión sensible, para ayudar a mejorar su bienestar día  a día. Una digestión sensible puede manifestares en forma de trastornos digestivos frecuentes, con heces blandas y poco formadas, o por una gran sensibilidad a los cambios de alimento. Digestive Comfort contiene prebióticos para un sistema digestivo saludable e ingredientes especiales para unas heces de mejor calidad.

 

Beneficios:

  • Ayuda al equilibrio de la flora intestinal. Gracias a su formulación Pro Bifidus la cual aporta una gran cantidad de prebióticos (fibras) que incrementa bifidobacterias para un mejor equilibrio de la microflora intestinal y ayuda a nutrir las células intestinales para un tracto digestivo más saludable. 
  • Ayuda a mantener la función intestinal- Gracias a una combinación de ingredientes Pro Digest como el huevo, bentonita y fibras, mejorando las deposiciones de los perros una digestión sensible.
  • Cuidado dental. Reduce la acumulación de sarro hasta un 40%. Los minerales equilibrados, vitaminas D y la textura crujiente de las croquetas ayudan a tener unos dientes y encías saludables.
  • Alta palatabilidad. Ingredientes cuidadosamente seleccionados, cocinados al vapor, para favorecer un excelente sabor y el placer al comer. Además las croquetas estan especialmente diseñadas para los cachorros de razas mini, siendo fáciles de masticar y suaves.

 

Ingredientes:

Pavo (22%), maíz, harina de gluten de maíz, proteínas de pavo deshidratadas, sémola de maíz, arroz (7%), grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada, raíz de achicoria deshidratada (1%, fuente de prebióticos), huevo deshidratado (0,8%), sustancias minerales, aceite de pescado, subproducto aromatizante, levaduras.

 

Aditivos (por kg):

Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit A: 28 000; Vit D3: 910; Vit E: 590 . mg/kg: Vit C: 240; Sulfato ferroso monohidratado: 170; Yodato de calcio anhidro: 2,8; Sulfato cúprico pentahidratado: 40; Sulfato manganoso monohidratado: 40; Sulfato de zinc monohidratado: 365; Selenito de sodio: 0,26. Aditivos tecnológicos: mg/kg: Bentonita: 6 800; Extractos ricos en tocoferoles de origen natural: 45

 

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 28%, Aceites y grasas brutos: 17%, Ceniza bruta: 6,5%, Fibras brutas: 1,5 %.

 

Tabla de medidas:

Te recomendamos que mantengas a tu perro en una condición corporal ideal y no dejes que coja sobrepeso. Las raciones recomendadas solo son orientativas. Para mantener a tu perro en una condición corporal ideal, debes ajustar las raciones diarias entre un 10-15% por debajo, en función de las condiciones ambientales, su nivel de actividad y condición física.

 

Peso (kg)

Raciones diarias (g/día)

1-5

35-105

5-10

105-175

 

 

Escribe tu opinión

Pro Plan Adult Small & Mini OptiDigest

Pro Plan Adult Small & Mini OptiDigest

Formulación Nueva: Pro Plan Adult Small & Mini Digestive Comfort rico en Pavo  es un alimento completo para cualquier perro de razas pequeñas con una digestión sensible.

Escribe tu opinión

verifyserptrade

info@vanypets.com