Pro Plan Adulto Pollo y Arroz , combina todos los nutrientes esenciales, incluyendo las vitaminas A, C y E, así como los ácidos grasos omega 3 y 6 y un prebiótico natural, en una dieta de alta calidad para gatos. El mantenimiento saludable de gatos adultos.
Formulado nutricionalmente para el mantenimiento saludable de los gatos adultos. Contiene la tecnología Optirenal, una fórumla única que mantiene unos riñones saludables. Este alimento ayuda a mantener las articulaciones saludables para una buena movilidad, un pelaje sedoso y brillante, un sistema inmunitario saludables y unos dientes frente a la acumulación de placa y sarro.
Beneficios:
- Contiene OPTIRENAL®, una formulación única para mantener unos riñones saludables. OPTIRENAL® es una combinación especial de nutrientes diseñada científicamente que incluye aminoácidos, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.
- Articulaciones saludables y buena movilidad gracias a un elevado contenido en proteínas que nutren los músculos del gato y le ayudan a mantener un peso saludable y una condición corporal magra.
- Pelaje sedoso y brillante con ácidos grasos omega 3 y 6 y otros nutrientes esenciales como la vitamina E, zinc y cobre, para nutrir la piel y el pelo.
- Ayuda a un sistema inmunitario saludable gracias a niveles elevados de vitaminas antioxidantes, incluyendo las vitaminas C y E.
- Ayuda a proteger los dientes de la acumulación de placa y sarro gracias a la textura crujiente de las croquetas y a minerales especiales que han demostrado reducir de forma significativa la acumulación de sarro.
Ingredientes:
Pollo (21%), arroz, harina de gluten de maíz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, trigo, grasa animal, huevo deshidratado, raíz de achicoria deshidratada* (2%), concentrado de proteínas de guisantes, sustancias minerales, aceite de pescado, subproducto aromatizante, levaduras. *prebiótico natural.
Ración diaria:
Peso corporal Ración diaria
2-4kg 30-60 g
4-6 kg 60-90 g
6-8 kg 90-130 g
La cantidad de alimento necesaria para mantener una condición corporal ideal variará en función de la edad, actividad y condiciones ambientales.
Vigila el peso de tu gato y ajusta su ración diaria adecuadamente. Siempre debes dejar a su disposición agua limpia y fresca a su disposición. Para la salud de tu gato, consulta a tu veterinario regularmente.