Limpiador dental para perros de Bayer, son unas láminas masticables, que ayudan a mantener la dentadura de nuestros perros limpias y sanas. Previene la formación de sarro de forma natural, gracias a la espirulina, un alga altamente digestiva.
Dentadura sana y limpia: La masticación intensa y duradera del snack hace que el sarro se elimine eficazmente de forma mecánica, estimulando la liberación de las enzimas endógenas por el propio organismo.
Aconsejable para el control de peso: Las láminas masticables, bajas en calorías son muy recomendables en caso de que su perro tenga exceso de peso. Son de fácil asimilación y contienen Espirulina, una alga especial caracterizada por su gran contenido en vitaminas sustancias minerales, oligoelementos y, sobre todo, proteínas altamente digestivas. Además están elaboradas con piel de buey de alta calidad y sólo contienen un 1,5% de grasa, lo que las convierte en un sabroso snack que puede ofrecerse al perro como recompensa. Con cada recompensa su perro recibirá una ración de sustancias de alto valor nutritivo.
Ingredientes:
Composición Piel de buey, Dextrosa, Sorbitol, Maltodextrinas, Proteína de trigo hidrolizada, Subproductos de buey y aves aromatizantes, Espirulina 0,2483 %, Levaduras.
Componentes analíticos
Proteína pura: 72% Grasa pura: 1,5% Fibra pura: 1,5% Ceniza bruta: 2,2% Aditivos Conservante: Sorbato de potasio.
Instrucciones de uso:
Una lámina diaria entre comidas durante 3-4 semanas mantiene los dientes limpios. Para el control de peso, una lámina proporciona la sensación de saciedad equivalente a la ingesta de una comida.
Presentación:
Envase de 140g.