Cortauñas para perros Dog Barber

Cortauñas para perros Dog Barber

El cortauñas alicates , puede ser usado tanto en perros como en gatos. Se presenta en dos tamaños, grande y pequeño, según el tamaño de la mascota.

ARTCUGRA
7,45 €
Tamaño
  • Grande 7,45 €

El cortauñas alicates , puede ser usado tanto en perros como en gatos. Se presenta en dos tamaños, grande y pequeño, según el tamaño de la mascota.

Esta es una herramienta muy útil para tener en casa y obtener resultados profesionales. Está fabricado con materiales de primera calidad. Las cuchillas estas fabricadas con acero inoxidable  y el mango con goma antideslizante, para asegurar la máxima precisión y seguridad.
Incluye seguro que regula el mecanismo para que no cortes demasiado uña. Si tienes dudas de como cortar la uña lee la siguiente recomendación.

 

Apto para perros y gatos.

 

Modo de empleo:

Poner el cortauñas en posición vertical y cortar la parte muerta de la uña. Se recomienda ir haciendolo poco a poco, sobre todo si es la primera vez, para evitar cortes o daños.

 

¿Sabes cómo cortar las uñas? 

Cortar las uñas es muy sencillo, pero debes prestar especial atención para no producir cortes o daños a tu mascota.
Siempre se corta la parte muerta de la uña, y para saber cual es, antes debes de localizar la parte viva.

  • Si la uña de tu mascota es de color blanco, observa cual es la parte de color rosado. Esta es la parte viva. El resto es la parte muerta y la parte que podemos cortar.
  • Si la uña es tu mascota es de color negro, observa cual es la parte de color grisácea. Esta es la parte viva, El resto es la parte muerta y la parte que podemos cortar.

No debes cortar a menos de 2 milímetros de la parte viva. Te dejamos esta foto para que veas como cortarlo. Si no estas seguro acude mejor a un profesional

Opiniones (0)

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: