Tolva para pienso, Sirve tanto para poner agua como comida dependiendo de la posición de la tolva. Además de ser muy versátil, tu tolva es semitransparente para poder controlar que nuestra mascota nunca se quede sin agua o sin comida.
Este comedero es ideal para familias numerosas o aquellos momentos en los que tienes que dejar más tiempo de lo normal a tu mascota sola. De esta forma no tendrás que preocuparte por la comida, ya que su gran capacidad permite el suministro durante un largo tiempo.
Si tu perro o gato es muy glotón este tipo de comederos no es recomendable, ya que el animal comederá más de lo necesitario. Para estos casos un comedero automatico es la mejor solución, ya que controla la ración diaria de comida.
Está fabricado en plástico de alta calidad y antimicrobios, y es apto tanto para perros como gatos. El comedero es muy estable, antideslizante y ergonomico, ya que ocupa muy poco espacio en casa. Es traslucidos para que puedas ver comodamente la cantidad de agua o comida disponible en todo momento.
Consta de una apertura en la parte superior del comedero para rellenarlo cómodamente.
Desmontable, para facilitar el lavado del recipiente.
Disponible en varias capacidades:
- 1,5 kg
- 3 kg