El champú para gatos de Artero ha sido especialmente formulado para cualquier tipo de gatos, respetando al máximo la piel y el pelo.
Un champú muy suave, incluso con las pieles mas sensibles, gracias a su base de tensoactivos vegetales. Su fórmula suave y rica en humectantes, vitaminas y acondicionadores hace que el lavada sea un tratamiento nutritivo completo. El complejo vitamínico de su fórmula nutre el pelo, dando brillo y volumen, y aporta una hidratación extrema en el manto dejándolo lleno de vitalidad.
Facilita el cepillado.
Ideal para pieles sensibles o para lavados frecuentes. Su acción antiséptica y relajante, produce un efecto balsámico sobre la piel.
Formato 250 ml
Modo de empleo:
Aplicar sobre el pelo mojado masajeando cuidadosamente, hasta crear una capa de espuma abundante. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar con agua abundante. Si fuera necesario repetir el proceso.
Importante: Artero Cosmetics no contiene aceite de visón. Son productos respetuosos con el medio ambiente. Además de proteger el pelo y la piel de las mascotas, cuida del bienestar y el entorno que nos rodea. Los envases estan fabricados en aluminio y/o plástico PE o PET y no de PVC. Ayúdanos a completar la cadena, reciclando debidamente los envases usados.