Spray anti-insectos para perros con margosa, geraniol y lavandino menforsan

Spray anti-insectos para perros con margosa, geraniol y lavandino menforsan

Spray en espuma anti-insectos para perros con margosa, geraniol y lavandino menforsan. Es un spray insecticida natural que elimina a los insectos presentes en la piel y repele a los insectos. Por su composición natural se puede utilizar de manera frecuente en todo tipo de razas de perros, así mismo, es apto para su uso en hembras gestantes, cachorros, etc.

8,95 €
Cantidad
  • 250 ml 8,95 €

Spray en espuma anti-insectos para perros con margosa, geraniol y lavandino menforsan. Es un spray insecticida natural que elimina a los insectos presentes en la piel y repele a los insectos. Por su composición natural se puede utilizar de manera frecuente en todo tipo de razas de perros, así mismo, es apto para su uso en hembras gestantes, cachorros, etc.

La MARGOSA (NEEM) es un insecticida natural que elimina durante el proceso de lavado todos los insectos presentes en la piel y en el pelaje (pulgas, garrapatas, chinches y ácaros).

El GERANIOL y el LAVANDINO, repelentes naturales, protegen de insectos después del lavado. Además, este champú hidrata y repara el pelaje dañado y estropeado. 

Modo de empleo:

En caso de pulgas y garrapatas visibles pulverizar directamente sobre los insectos,  que se desprenderán por si solos en unos instantes.

Como preventivo: Aplicar 1 vez al día en patas a una distancia de 20cm, manos, patas, vientre y lomo antes del paseo principal (en caso de perros que habiten en entornos urbanos). 

Si el perro habita en zonas rurales o perros de chalet, aplicar 2 veces por día a una distancia de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.

Opiniones (0)

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: