Pipeta anti-insectos gatos con margosa, geraniol y lavandino menforsan

Pipeta anti-insectos gatos con margosa, geraniol y lavandino menforsan

Pipeta anti-insectos para gatos con margosa, geraniol y lavandino menforsan. Contiene ingredientes naturales de alta eficacia (Margosa, Geraniol y aceite de Lavandino) para tratamiento preventivo y repelente de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos).

Fuera de stock
5,95 €


Pipeta anti-insectos para gatos con margosa, geraniol y lavandino menforsan. Contiene ingredientes naturales de alta eficacia (Margosa, Geraniol y aceite de Lavandino) para tratamiento preventivo y repelente de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos).

La MARGOSA (NEEM) es un insecticida natural que elimina durante el proceso de lavado todos los insectos presentes en la piel y en el pelaje (pulgas, garrapatas, chinches y ácaros).

El GERANIOL y el LAVANDINO, repelentes naturales, protegen de insectos después del lavado. Además, este champú hidrata y repara el pelaje dañado y estropeado. 

Modo de empleo:

Aplicar el contenido de la pipeta, siempre después del baño y con el pelo seco, en la base del cuello (zona de la nuca) y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel. 

Cada pipeta contiene 1,5 ml de producto. Gatos urbanos (independientemente del peso) aplicar 1 pipeta cada mes. Gatos que transiten o habiten en zonas de riesgo (chalets, entornos rurales) (independientemente del peso) aplicar 1 pipeta cada 15 días.

Opiniones (0)

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: