Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Pienso Acana

NEWSLETTER

Acana Adult Dog

ACANA ADULT DOG

MEJORA SU FORMULA Y SE CONVIERTE

ACANA PRAIRIE POULTRY

IR A NUEVO PRODUCTO

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


Acana Adult Dog, pienso para perros adultos de cualquier raza, con 50% de carne y pescado frescos de pollo y salmón, con huevo y avena hipoalergénica como fuente de carbohidratos, 20% de frutas y verduras con omega-3.

Adult Dog de Acana es un alimento de calidad premium para perros adultos de todos los tamaños y de todas las razas. La receta está adaptada a las necesidades nutricionales naturales de los animales y no solo te convencerá por la gran variedad de ingredientes que incluye, sino también por la excelente calidad de las materias primas.

Beneficios

  • Pienso exquisito para todos los perros adultos
  • 50% de proteínas animales: carne fresca y pescado procedentes de la región
    • Pollo de corral: de crianza libre
    • Huevos enteros: de granjas regionales
    • Pescado salvaje: salmón pescado de forma sostenible
  • Carne de la más alta calidad: sin conservantes y apta para el consumo humano
  • 20% de verduras y frutas: para fortalecer el sistema inmunitario; con manzanas Delicious, peras Bartlett, calabaza Butternut, chirivía y espinacas
  • 30% de avena triturada: fuente de carbohidratos con un índice glucémico bajo para regular el nivel de azúcar en la sangre
  • Para el metabolismo: con algas marinas, bayas de enebro, alfalfa y hojas de hierbabuena
  • Para la piel y el pelaje: con EPA y DHA (ácidos grasos omega-3) de arenque New Brunswick
  • Con raíz de achicoria: fuente natural de prebióticos que previene la propagación de las bacterias patológicas y fomenta una flora intestinal equilibrada
  • La amplia gama de piensos Acana destaca principalmente por lo siguiente:
    • 1. Gran variedad de carne fresca: con ave, pescado salvaje y cordero de crianza natural; basado en las necesidades alimenticias naturales de los perros, que reúnen las proteínas animales de diversas fuentes.
    • 2. Contenido elevado de carne y proteínas: para mejorar la salud y el bienestar, adaptado al tracto digestivo corto de los perros y a su metabolismo preparado para asimilar las proteínas y grasas animales.
    • 3. Contenido escaso de carbohidratos y sin cereales: los perros son principalmente carnívoros. Además, los carbohidratos aumentan el nivel de azúcar en la sangre mendiante su transformación en glucosa, lo que puede dar lugar a la diabetes y a la obesidad.
    • 4. Frutas y verduras frescas: de cosecha fresca de la región de Alberta; enteras, sin conservantes y ricas en vitaminas y minerales naturales.
    • 5. Hierbas y plantas vigorizantes: raíces vegetales, hierbas aromáticas y flores que ayudan, por ejemplo, al metabolismo, a los órganos y al tejido, y fomentan la expulsión de las sustancias tóxicas mediante la activación del proceso de limpieza natural del hígado.

 

Ingredientes: Carne desecada de pollo (30%), avena triturada, guisantes, patatas, grasa de pollo (conservada con una mezcla de tocoferoles, 5%), copos de avena, pollo fresco (5%), salmón fresco y sin espinas (3%), fibras de guisantes, alfalfa secada al sol, aceite de hígado de ave (3%), huevos frescos enteros (2%), aceite de salmón (2%), manzanas frescas, peras frescas, batata fresca, calabaza fresca, calabaza Butternut fresca, chirivía fresca, zanahorias frescas, espinacas frescas, arándanos rojos, arándanos, algas, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de hierbabuena, lavanda, romero, Enterococcus faecium.

 

Aditivos: Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), hierro (40 mg/kg), yodo (3 mg/kg), cobre (13 mg/kg), manganeso (14 mg/kg), zinc (150 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg).
Conservantes: vitamina E (alfa-tocoferol).

Componentes analíticos: Proteínas bruta (min) 28%, Grasa bruta 17%, Fibra bruta 4%, Humedad 10%, Calcio 1.7%, Fosforo 1.1%, Relación Calcio: Fosforo 1:5:1, Omega 6 2,5%, LA 2.3%, Omega 3 0.9%, EPA 0,4%, DHA 0,4%, Relación Omega 6: Omega 2:8:1, Glucosamina 1400 mg/kg, Sulfato de controitina 900 mg/kg

Energia metabolizante: 3600 kcal/kg

 

Tabla medidas diarias.

 

Peso Actividad física normal Actividad física reducida
1 - 5 kg 50 - 90 g 45 - 75 g
6 - 10 kg 90 - 135 g 75 - 115 g
11 - 20 kg 135 - 250 g 115 - 225 g
21 - 40 kg 250 - 420 g 225 - 390 g
41 - 50 kg 420 - 590 g 390 - 540 g

 

Escribe tu opinión

Acana Adult Dog

Acana Adult Dog

ACANA ADULT DOG

MEJORA SU FORMULA Y SE CONVIERTE

ACANA PRAIRIE POULTRY

IR A NUEVO PRODUCTO

Escribe tu opinión

19 Productos similares

verifyserptrade