Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Naturea Grain Free

NEWSLETTER

Naturea Senior & Light

Pienso para perros Naturea Senior&Light , es un alimento muy completo para perros de edad avanzada, con sobrepeso o poco activos. 0% cereales, contiene más de un 53% de carne fresca. Naturea Senior&LIght tiene un alto valor proteíco y bajo en hidratos de carbono.

Más detalles

17,06 €

18,95 €

-10%

Disponibilidad: Plazos de entrega 3 a 5 días laborables

  • 2 kg
  • 12 kg
  • 2 x 12 kg

Añadir a mi wishlist

No hay puntos de recompensa para este producto.


Pienso para perros Naturea Senior&Light , es un alimento muy completo para perros de edad avanzada, con sobrepeso o poco activos. 0% cereales, contiene más de un 53% de carne fresca. Naturea Senior&LIght tiene un alto valor proteíco y bajo en hidratos de carbono.

NATUREA SENIOR&LIGHT  se complementa con patatas, huevos, frutas, verduras, hierbas, algas y libre de cualquier tipo de cereal. Contiene altos niveles de proteínas, grasas, vitaminas y minerales que satisfacen las necesidades nutricionales de su perro. Sea cual sea la raza o el tamaño, NATUREA SENIOR&LIGHT garantiza la salud y la vitalidad de su perro adulto.

Beneficios:

  • Carne como ingredientes principales.Contiene un 53% de carne lo que aporta proteínas de la máxima calidad, un sabor y una apetencia excepcionales, así como un mayor aprovechamiento de los nutrientes.
  • Rico en proteínas: Con un elevado nivel de proteínas de alto valor biológico que aportan todos los aminoácidos esenciales imprescindibles para el correcto desarrollo y funcionamiento del organismo de los perros.
  • Baja proporción de Carbohidratos elaborados en su punto exacto de cocción para que puedan ser perfectamente procesados por los enzimas digestivos del animal, evitando así riesgos de alergias y de problemas digestivos y disminuyendo el tamaño de las deposiciones.

 

Composición

Pollo (mín. 50%; incluye mín. 35% carne de pollo deshidratada, mín. 15% pollo fresco), boniato (mín. 38%), alfalfa, grasa de pollo, pollo hidrolizado, vitaminas, aceite de salmón, minerales, linaza, huevo entero deshidratado, DL-methionina, fructooligosacáridos (FOS), glucosamina, methylsulfonylmethane (MSM), sulfato de condroitina, mananoligosacáridos (MOS), manzana, zanahoria, pulpa de tomate, espinacas, cáscaras de semillas psyllium, escaramujo, manzanilla, raíz de bardana, anís y fenogreco, menta, caléndula, raíz de malvavisco, algas marinas, mezcla de hierbas aromáticas (tomillo, mejorana, orégano, perejil, salvia), arándanos, diente de león, extracto de yuca schidigera, mezcla de tocoferoles y romero, L-carnitina, betacaroteno.

 

Análisis nutricional: Proteína 30%, Grasa 11.5%, Fibra 3.5%, Cenizas 9.5%, Vitamina A 18000 IU/kg, Vitamina D3 1200 IU/kg, Vitamina E 400 IU/Kg, Cobre 22 mg/kg.

 

Información adicional: Vitamina C 85 mg/kg, Calcio 2%, Fósforo 1.18%, Omega 6 1.95%, Omega 3 0.63%, Ingredientes de origen animal 53%, Frutas/Vegetales/Hierbas/Algas 45%, Glucosamina 800 mg/kg, Methylsulfonylmethane (MSM) 800 mg/kg, Condroitina 550 mg/kg, Hidratos de Carbono 37.5%.

 Energía: 3340 kcal/kg

Escribe tu opinión

Naturea Senior & Light

Naturea Senior & Light

Pienso para perros Naturea Senior&Light , es un alimento muy completo para perros de edad avanzada, con sobrepeso o poco activos. 0% cereales, contiene más de un 53% de carne fresca. Naturea Senior&LIght tiene un alto valor proteíco y bajo en hidratos de carbono.

Escribe tu opinión

verifyserptrade

info@vanypets.com