Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Gourmet Gold

NEWSLETTER

Gourmet Guiso de Pescado salsa bechamel con espinacas

Gourmet Gold Guiso de Pescado  salsa bechamel con espinacas. Una tierna mousse con pato y espinacas, cuidadosamente preparada para ofrecer a tu gato el placer de una delicada y sueve sensación.

Más detalles

3,27 €

3,85 €

-15%

  • 6 latas x 85gr
  • 12 latas x 85 gr
  • 24 latas x 85 gr

Añadir a mi wishlist

No hay puntos de recompensa para este producto.


Gourmet Gold Guiso de Pescado  salsa bechamel con espinacas. Una tierna mousse con pato y espinacas, cuidadosamente preparada para ofrecer a tu gato el placer de una delicada y sueve sensación.

Purina Gourmet Gold es al alimento húmedo de referencia en el mercado. Las latas para gatos gourmet gold estan  fabricadas con ingredientes de primera calidad,  y durante su elaboración se cuida hasta el más minimo detalle, garantizando un alimento sano, completo y sobre todo delicioso para tu gato. Gourmet cuenta con una extensa selección de sabrosas recetas, con diferentes texturas y sabores: Soufflé, Mousse con verduras, Terrine, Doble Placer, Bocaditos en Salsa y Mousse.

Formato 85 gr, para guardar y retener el sabor del alimento más tiempo.

 

Beneficios:

  • Receta muy palatable diseñada cuidadosamente con ingredientes de alta calidad, incluyendo el pollo.
  • Alta jugosidad
  • Alimento completo

 

Ingredientes:

Carnes y subproductos animales ( de los cuales 4% de pescado del océano), subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, azúcares. Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit.A: 1440; Vit D³: 220; mg/kg: Fe (E1):10; Cu (E4): 0,9; Mn (E5): 1,9; Zn (E6): 10. Con conservantes.

 

Ración diaria:

Para un gato adulto medio de unos 4 kg se puede servir 3 o 4 latas,  en dos comidas separadas. Servir a temperatura ambiente.

Conservar la lata cerrada en un lugar fresco y seco.

Los animales deberán tener acceso permanente a agua fresca y limpia. Para la salud de tu gato, consulta a tu veterinario regularmente.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

verifyserptrade

info@vanypets.com