Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Cuidado de ojos, oidos y dientes

NEWSLETTER

Kit dental cepillo + pasta de dientes

V60358

Kit completo higiene dental para perros, compuesto por cepillo + pasta de dientes. Con este producto tendrás todo lo necesario para cuidar de la salud bucal de tu mascota.

Más detalles

11,95 €

Añadir a mi wishlist

La buena higiene dental es de crucial importancia para la salud general de un perro. Si los dientes están descuidados, las bacterias tienen pase libre y se estimula la formación de placa dental y sarro. Esta es la razón por la cual la dentadura de los perros cambia de color y emite un mal olor.

 

Todos los veterinarios están de acuerdo: el cepillado regular de la dentadura de los perros con una pasta dental especial, es la mejor garantía para una dentadura sana. No hay otro tratamiento que sea tan efectivo.

 Beneficios:

  • Elimina la placa dental
  • Evita la formación de sarro
  • Buen sabor para el perro
  • Con carbonato de calcio para una limpieza suave y profunda
  • Con enzimas naturales para una protección aún mejor y más larga.

 


El cepillo dental Versele-Laga Toothbrush es extremadamente apto para perros, de agarre suave y asa larga. El cepillo muy angosto en la punta es ideal para los lugares difíciles de alcanzar, y para cepillar entre los dientes.

Modo de empleo:

Se recomienda el cepillado diario. Aplique una cantidad de pasta dental (aproximadamente del porte de un guisante) en un cepillo dental suave y adecuado, por ejemplo el cepillo dental Versele-Laga.

Haga pequeños movimientos circulares en los dientes y en las encías. Requiere bastante tiempo para que el perro se deje cepillar los dientes, por lo tanto, deberá tener mucha paciencia.La solución ideal es introducirle el método a muy temprana edad, y de una manera juguetona.


1. Deje que su perro pruebe primeramente la pasta dental, que se acostumbre al sabor.
2. Acostumbre a su perro a un "objeto" en su dentadura: frótelo con un dedo o con una pequeña gasa. Posteriormente, repita este proceso con un cepillo, sin pasta.
3. Si el perro se acostumbrara a los pasos antes mencionados, puede tratar de abrirle el hocico y limpiarle los dientes superiores e inferiores. Después de eso, puede limpiarle la parte interna de los dientes.

Escribe tu opinión

Kit dental cepillo + pasta de dientes

Kit dental cepillo + pasta de dientes

Kit completo higiene dental para perros, compuesto por cepillo + pasta de dientes. Con este producto tendrás todo lo necesario para cuidar de la salud bucal de tu mascota.

Escribe tu opinión

13 Productos similares

verifyserptrade

info@vanypets.com