Cosequin Advance para perros 120 comprimidos, es un alimento complementario especialmente recomendado para proteger las articulaciones de perros con sobrepeso, edad avanzada, elevado nivel de ejercicio y en cachorros de razas grandes en período de crecimiento. El Condroitin sulfato y la Glucosamina HCl son componentes fundamentales de la matriz del cartílago y ayudan a mantener la funcionalidad y la movilidad de las articulaciones. Su contenido en Acido hialurónico contribuye al correcto mantenimiento del líquido sinovial, esencial para recuperar la movilidad articular. Se trata de un producto muy seguro que puede administrarse durante períodos prolongados de tiempo. El metilsulfonilmetano (MSM) es una fuente de azufre orgánico y fortalece las fibras de colágeno en el cartílago Se trata de un producto muy seguro que puede administrarse durante períodos prolongados de tiempo.condroprotector especialmente formulado para perros con problemas articulares o posibilidad de desarrollar artrosis.
Cosequin para perros es un complemento alimentario, especialmente formulado para perros con problemas articulares debido sobre todo a edad avanza. Tambien está recomendado para perros con alteraciones articulares postraumáticas o tras cirugía articular.
¿Cómo actua Cosequin?:
Uno de los componentes fundamentales de la matriz del cartílago es el Condroitín sulfato. Tambien es el principal responsable de su correcta hidratación. Este compenente es esencial para mantener la elasticidad y la flexibilidad de la articulación
El manganeso ayuda a optimizar la producción de los componentes del cartílago.
Es fácil administrar Cosequin Taste HA® gracias a la palatabilidad de su saborizante. Puede darse antes, durante o después de las comidas, o junto con el pienso. Por su diseño, los comprimidos pueden fraccionarse para facilitar la ingesta a animales más pequeños.
Administrar diariamente durante 40 dias, según peso, y repetir la pauta 2 ó 3 veces al año a criterio del veterinario. Los comprimidos pueden administrarse en 1 TOMA ÚNICA diaria.
- <7 kg 1/2 comprimido
- 7-15 kg 1 comprimidos
- 16-30 kg 2 comprimidos
- >30 kg 3 comprimidos
En casos crónicos y en función de los signos clínicos, una vez completada la administración durante 40 días, puede aplicarse una pauta de mantenimiento, reduciendo la dosis lentamente cada 15 días hasta conseguir una dosis confortable para el animal.
Al tratarse de un producto natural y presente en el organismo, no produce efectos adversos. A diferencia de otros tratamientos, puede administrarse durante períodos prolongados de tiempo sin perjudicar al organismo.